No hay garantías de que Lonzo Ball vuelva esta temporada

En medio de un decepcionante primer cuarto de temporada que les tiene undécimos del Este, los aficionados de los Bulls se ven obligados a digerir un nuevo jarro de agua fría. En una intervención para ESPN, Adrian Wojnarowski ha actualizado la situación de Lonzo Ball diciendo que «no hay garantías de que vuelva a jugar esta temporada». Hace unas semanas se movía información ciertamente optimista con la rodilla del base de Chicago, pero su técnico Billy Donovan no tardaba en desmentirla.

Durante su aparición, el periodista indica que Ball sigue sintiendo dolor en la parte afectada, lo cual le estaría impidiendo avanzar en su recuperación. La parte más preocupante del comunicado, si la situación no era alarmante de por sí, llega cuando Woj menciona que los Bulls estarían pendientes de reevaluarle para el parón del All Star. Es decir, a mediados de febrero. Lonzo lleva sin jugar desde principios de este año en lo que iba a ser una ausencia de un par de meses a lo sumo. La cual se ha complicado una vez tras otra obligando al jugador a someterse a una segunda cirugía el pasado septiembre.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.