No le van a faltar novias a Seth Curry en verano: Detroit lo tiene en su lista

Todavía no ha terminado su temporada, pero a , que (salvo tragedia) será agente libre sin restricciones el próximo verano, no le van a faltar equipos interesados en sus servicios.

Empezando por los Detroit , que tienen al mayor de los Curry en su lista de objetivos para el mercado estival, según pudo aportar el periodista James L. Edwards III en The Athletic.

Los Pistons parece que andan buscando un jugador que pueda dar relevo desde el banquillo en el puesto de guard y que incremente su nivel en el lanzamiento de tres puntos. Aunque Curry actúe como escolta, es un jugador que puede asumir varios roles en el juego exterior, aportando sobre todo en los lanzamientos lejanos.

Seth Curry firmó el pasado verano un contrato de 5,6 millones de dólares por dos temporadas con Portland, quedando el segundo de los cursos sujeto a una opción dependiente del jugador. Tras una temporada no del todo mala por su parte, Curry podrá buscar en el mercado algo mejor que los poco más de 2 millones anuales que le reporta su actual contrato.

Promedios de Seth Curry

Seth promedia 7,0 puntos (42,5% de acierto en triples) en 20,0 minutos en las semifinales de conferencia ante Denver. Sin ser un puntal en los Trail Blazers, Curry sí que se ha hecho un hueco en la rotación y sacado el carné de microondas en algunos partidos, como en el Game 4 en el que terminó con 16 puntos.

Sus promedios este curso son de 7,9 puntos (18,9 minutos, 45,0% en triples) en temporada regular y 6,1 en playoffs (18,8, 48,1 en triples). Sobre todo su acierto en los tiros de tres es lo que puede granjearle un contrato actualizado a partir de julio.

(Fotografía de portada: Wesley Hitt/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El fichaje de Monty Williams por Phoenix cogió a los Lakers en ‘fuera de juego’

Toronto barre a los 76ers y vislumbra las Finales del Este

Siguiente