Noah Vonleh jugará en China


Noah Vonleh firmará por los Shangai Sharks de la liga de baloncesto de China, según ha informado el periodista de Sportando Emiliano Carchia.

Vonleh, de 26 años, fue seleccionado en novena posición del draft de 2014 por los Charlotte Hornets. En sus siete temporadas en la NBA ha disputado un total de 339 partidos repartidos entre Charlotte, Portland, Chicago, Nueva York, Minnesota, Denver y Brooklyn.

Sin embargo, el interior no ha logrado alcanzar la estabilidad en ninguno de sus destinos, perdiendo incluso una gran relevancia en los últimos dos años, en los que solo disputó un total de 40 encuentros.

La CBA china se había mostrado muy estricta respecto a la contratación de extranjeros debido a preocupaciones derivadas con el coronavirus. Ahora que la competición ha decidido disputar la temporada 2021-22 en una burbuja, se ha reabierto la llegada de jugadores desde el exterior.

Carchia ha informado que los Sharks también han cerrado la continuidad de Jimmer Fredette y el fichaje de Jamaal Franklin, ex-jugador de Memphis Grizzlies y Denver Nuggets, entre otros.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.