Norman Powell despierta un gran interés


Se espera que los Toronto Raptors reciban varias ofertas por Norman Powell antes del cierre de mercado del 25 de marzo, según informan desde el medio The Athletic.

Powell está rindiendo a un gran nivel aprovechando las numerosas ausencias en la plantilla por las lesiones y los protocolos de seguridad y salud. El escolta registra topes personales de carrera en anotación (19,6 puntos), acierto en triples (44,4%) y minutos (30,4), siendo titular en 29 de los 40 partidos que ha disputado.

Al de San Diego, de 27 años, le resta otro año de contrato por valor de 11,6 millones que está sujeto a una opción de jugador. Una cláusula que posiblemente rechazará teniendo en cuenta su rendimiento actual.

Además de Powell, Kyle Lowry continúa atrayendo numerosas miradas, principalmente desde Philadelphia y Miami. Los Raptors se encuentran inmersos en un bache de resultados tras perder sus últimos ocho partidos, lo que podría traducirse en cambios en la plantilla antes del cierre de mercado.

(Fotografia de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.