Nueva lesión de Blake Griffin


Blake Griffin, ausente de las pistas desde el pasado 26 de diciembre a causa de una lesión el cuadriceps, había sufrido una nueva lesión que le ha hecho abandonar la gira que realizan los Clippers y volver a Los Ángeles.

Según ESPN, la nueva lesión de Griffin nada tiene que ver con la anterior y esta vez es una de sus manos la que tiene afectada. Al parecer, y siempre según fuentes del medio norteamericano, Griffin se rompió la mano en “un incidente” relacionado con el equipo y podría estar alejado de las canchas “semanas”.

Se espera que los Clippers den algún tipo de información a lo largo del martes. La franquicia angelina tiene compromisos en Indianápolis hoy y en Atlanta el miércoles antes de volver a jugar ante su público el próximo viernes contra los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.