Nueva oferta de los Cavs: Varejao por Frye

En Cleveland parecen decididos a ser protagonistas en este mercado, provocando hasta el momento mucho ruido que veremos si termina gestando algunas nueces. A su ya conocido interés por Ryan Anderson se suma ahora la posibilidad de incorporar a , según fuentes de ESPN.

Para convencer a Orlando los habrían empezado ofreciendo a su pívot , pese a ser uno de los jugadores más cercanos a . El objetivo: adelantarse a unos Clippers que se encuentran ya en conversaciones avanzadas con la franquicia de Florida.

Frye se ha convertido en objeto de deseo de dos aspirantes al anillo y podría abandonar Orlando después de que su primo, , hiciera lo propio abriendo la veda de los traspasos de la semana. Por otro lado, los movimientos que se observan desde Ohio hacen presagiar que será uno de los protagonistas del último día de mercado, al menos en el apartado de los rumores.

Los Magic no están dispuestos a firmar pero sí a negociar

Sam Amick, de USA Today, ha aportado nueva información al caso y ha asegurado que Orlando Magic no tiene ninguna intención de aceptar esa primera oferta de los Cavs por Channing Frye. Los seguirían por lo tanto llevando la delantera en las negociaciones.

No obstante y según Adrian Wojnarowski, el retraso de la franquicia de Los Angeles a la hora de confirmar el traspaso por Lance Stephenson, C.J. Wilcox y una elección de segunda ronda —han pedido esperar a la mañana del jueves— estaría animando a los Magic a buscar una solución con Cleveland. Podría darse con un traspaso a tres bandas en el que un equipo como Portland o Philadelphia absorbiera el contrato de Varejao.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ty Lawson, ofrecido a Utah Jazz

Sacramento encabeza la ofensiva por Pau Gasol

Siguiente