Nuggets y Heat se interesan por Jrue Holiday

Los Denver y los Miami son dos equipos interesados, y no los únicos, en hacerse con el traspaso del escolta , según pudo saber el periodista Shams Charania (The Athletic).

Está previsto que otras franquicias también comiencen a asomar la ‘patita’ en los próximos días y presenten propuestas formales por el jugador de los New Orleans ; hasta la fecha la franquicia se encontraría en un punto de escuchar ofertas por su jugador (y de cualquiera en el equipo) pero también pidiendo un precio demasiado alto por la salida de Holiday.

A lo largo de la temporada 2019-20 ha existido cierta especulación acerca de que Jrue Holiday estaría poco a poco buscando una salida del incipiente proyecto de los Pelicans. Que querría ir a parar a un equipo más adulto y preparado para luchar por los playoffs. Sin embargo, las fuentes de The Athletic desmentían esta versión, alegando que Holiday se encontraría perfectamente a gusto e identificado con la causa de Luisiana, tanto la del equipo como en la ciudad.

Al parecer, Holiday podría querer tomarse un tiempo para evaluar de qué modo responde su equipo una vez ha podido reunir a todos sus jugadores más importantes.

Qué duda cabe que Jrue Holiday es toda una chuchería si New Orleans le coloca en el mercado. De momento escuchan ofertas por él aunque no tienen ninguna prisa o necesidad de aceptar ningún trato dado que el jugador aún posee contrato para la presente y dos temporadas más.

El escolta supone uno de los platos más apetitosos de la Liga hablando de un jugador exterior con profundidad y recursos en las dos canastas. Con capacidad para anotar, distribuir, liderar y también para ser un puñal y estandarte de los sistemas de retaguardia. Holiday es, y lo lleva haciendo bastantes años, de lo más atractivo que se puede encontrar en el mercado. En New Orleans lo saben, también que interesa en muchos sitios, y por ello se pueden subir a la parra todo lo que quieran a la hora de demandar activos a cambio de un traspaso.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Atlanta Hawks han preguntado por Clint Capela