Oakley, arrestado y acusado de hacer trampas apostando


Charles Oakley vuelve a tener problemas con la ley. Según confirmó el Nevada Gaming Control Board a ESPN, el ex jugador fue arrestado el domingo en Las Vegas por intentar cometer trampas en un casino.

El acto fraudulento habría ocurrido en el Cosmopolitan de Las Vegas, donde Oakley, al ver que iba a perder una apuesta, habría retirado una ficha de 100 dólares, momento que habría sido captado por las cámaras de seguridad, señala TMZ.

Aunque el delito parezca menor dada la cantidad, esta violación se considera como una grave de clase B. Si fuese considerado culpable en la primera acusación, podría enfrentarse a una sentencia que estaría entre los 1 y 6 años en una prisión estatal, además de tener que hacer frente a una multa de 10.000 dólares. Su abogado, Alex Spiro, asegura que «no es un asunto importante» y que espera que se resuelva rápidamente.

Altercado en el Madison

Oakley, quien jugó hasta 19 temporadas en la NBA repartidas entre Chicago Bulls, New York Knicks, Toronto Raptors, Washington Wizards y Houston Rockets, protagonizó una fuerte discusión con el propietario de los Knicks, James Dolan, durante un partido disputado en el Madison Square Garden en 2017. Tal fue el altercado que terminó arrestado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.