Oferta fugaz de los Sacramento Kings a Iguodala


La franquicia californiana, que ofreció un contrato de cuatro años y 52 millones de dólares a Andre Iguodala, decidió sólo unas horas después retirar la oferta. Según USA Today, donde han contactado con un dirigente de los Sacramento Kings, el motivo de la ruptura es que el equipo requería una pronta respuesta del alero, mientras que éste prefería tomárselo con calma y estudiar otras opciones como regresar a Denver o marcharse a los Pistons.

Este cambio de rumbo de los Kings puede suponer que hayan decidido igualar la oferta que ha recibido Tyreke Evans por parte de los New Orleans Pelicans, o que simplemente hayan fijado sus miras en otro agente libre. Sea como fuere, lo cierto es que Andre Iguodala se quedó perplejo al conocer que ya no le querían, algo que expresó en Twitter primero con un simple “¡Wow!”, y poco después diciendo: “¿En serio? … Ok, ¡motivación!


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.