Oferta de los Knicks por Willy Hernangómez

Es muy difícil decir que no a la NBA. Da igual el precio; dinero, minutos… el sacrificio merece pena. Al menos eso pide la virgen tentación.

Según la web Encestando, el pívot del , ha rechazado ya dos ofertas del conjunto blanco para renovar, y solo piensa en dar el salto al continente americano. Exactamente, piensa plantar su primera huella en el Madison Square Garden. Y esto es así porque los New York de Phil Jackson habrían puesto sobre la mesa un acuerdo de 4,5 millones de dólares por cuatro temporadas; y todo apunta a que el jugador tiene la intención de estampar su firma en éste.

RELACIONADO: Hernangómez levanta el interés de varios equipos.

El internacional español, que cumple a final de mes los 22 años, fue elegido el pasado verano por los Sixers en el puesto 35 del draft, pero pocas horas después del sorteo sus derechos fueron traspasados a los Knicks. Allí le esperaría , su ex compañero y amigo durante dos temporadas en Sevilla. El jugador letón, indican las fuentes, lleva meses comentándole que tiene hueco en el equipo de New York, y que no debe temer al cambio ni al nuevo idioma. Que, realmente, tiene un sitio en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Scott Skiles dimite como técnico de Orlando

Presentados los nuevos uniformes de los Jazz

Siguiente