Oferta de los Knicks por Willy Hernangómez


Es muy difícil decir que no a la NBA. Da igual el precio; dinero, minutos… el sacrificio merece pena. Al menos eso pide la virgen tentación.

Según la web Encestando, el pívot del Real Madrid, Willy Hernangómez, ha rechazado ya dos ofertas del conjunto blanco para renovar, y solo piensa en dar el salto al continente americano. Exactamente, piensa plantar su primera huella en el Madison Square Garden. Y esto es así porque los New York Knicks de Phil Jackson habrían puesto sobre la mesa un acuerdo de 4,5 millones de dólares por cuatro temporadas; y todo apunta a que el jugador tiene la intención de estampar su firma en éste.

RELACIONADO: Hernangómez levanta el interés de varios equipos.

El internacional español, que cumple a final de mes los 22 años, fue elegido el pasado verano por los Sixers en el puesto 35 del draft, pero pocas horas después del sorteo sus derechos fueron traspasados a los Knicks. Allí le esperaría Kristaps Porzingis, su ex compañero y amigo durante dos temporadas en Sevilla. El jugador letón, indican las fuentes, lleva meses comentándole que tiene hueco en el equipo de New York, y que no debe temer al cambio ni al nuevo idioma. Que, realmente, tiene un sitio en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.