Okafor no está en el mercado salvo gran oferta

Cuando el mercado está próximo al cierre, siempre ocurre lo mismo: salen supuestas ofertas, negociaciones y rumores de todos los sitios, incluyendo ‘noticias’ donde no las hay.

Tal es el caso con . Una información de The Intelligencer ha desatado una cascada de reacciones en cadena acerca de la posibilidad de que Okafor, número 3 del Draft 2015, pudiese ser traspasado.

La realidad es que Philadelphia ha recibido llamadas preguntado por Okafor, y , pero los se han limitado a escuchar sin dar pie a ningún inicio de conversaciones. De hecho las fuentes de The Intelligencer y ESPN aseguran que no habrá traspaso por ninguno de los tres hombres altos de Philadelphia salvo que la oferta fuera “imposible de rechazar”.

Parecido caso en L.A.

comentó el miércoles abiertamente una situación similar a la que se está viviendo en Philadelphia: los equipos llaman preguntando por los jugadores jóvenes. El general manager calificó de “improbable” que los Los Angeles realizaran un traspaso antes del cierre del mercado a pesar de que “había recibido un enorme interés en sus jugadores jóvenes”.

En definitiva, que los deseos de ciertos equipos en conseguir jóvenes jugadores con proyección como los que poseen 76ers y Lakers no significa que siquiera se realicen negociaciones por ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Divac echa al asistente de Karl

Howard y Harden, como el perro y el gato

Siguiente