OKC firma a Eric Moreland para la pretemporada


Eric Moreland probará suerte en esta pretemporada con los Thunder. Según señala Adrian Wojnarowski, para ESPN, el interior de Texas ha alcanzado un acuerdo con OKC para realizar la pretemporada con el cuadro de Oklahoma. Los Thunder tienen 14 jugadores con contrato estándar en la plantilla, por lo que Moreland podría pelear por la última plaza que queda libre.

Un campeón de la NBA

Con números intrascendentes, pero en su palmarés figura un campeonato de la NBA. Moreland lo consiguió el pasado mes de de junio con los Raptors. En los playoffs, 8 partidos y 0,3 puntos en 3,5 minutos. Apareció en la primera, en la segunda ronda y en las Finales del Este, siempre con los duelos decididos. En las Finales ante los Warriors no saltó a la pista.

Moreland había sido firmado por Toronto a finales de la Temporada Regular 2018-19 para poder ser elegido para formar parte de la plantilla de la post temporada. Antes de todo eso, debut en la NBA en la 2014-15 con Sacramento. Con los Kings apenas sumó 10 partidos en dos campañas. Luego, G League y tras ello, 67 partidos con los Pistons en la 2017-18. En la campaña pasada, además de trabajar con Toronto en los playoffs y disputar con ellos 4 choques de Regular Season, apareció en un partido con los Suns.

A sus 27 años, Moreland acumula 83 duelos de Temporada Regular y 1,9 puntos, 3,7 rebotes asistencias y 1,0 asistencias en 10,8 minutos.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.