De OKC a Miami: Kevin Durant decide su calendario de reuniones


La exclusiva zona residencial de los Hamptons, en Long Island (New York), será el lujoso escenario en el que Kevin Durant invitará a cinco de los equipos interesados en sus servicios a presentar su proyecto. Pero antes, este mismo jueves, el alero se reunirá en Oklahoma City con su único equipo como profesional, los Thunder, para tener una primera toma de contacto antes de explorar otras opciones. Tras esta conversación con OKC, Durant viajará a New York para el resto de las reuniones.

A partir de ahí, según ESPN, los siguientes equipos en la agenda de Kevin Durant serán Warriors y Clippers el viernes, Spurs y Celtics el sábado, cerrando el calendario reuniéndose con los representantes de Miami el domingo. La lista, eso sí, aún podría ampliarse con los Knicks. La buena relación entre Durant y Carmelo Anthony por un lado, y de su agente Rich Kleiman con el General Manager de la franquicia neoyorkina Steve Mills por el otro, pueden facilitar una séptima reunión.

Kevin Durant, que tendrá un ocupado mes de julio yéndose primero a Asia por un viaje promocional y su concentración con la selección estadounidense en la segunda quincena, espera poder tener una decisión tomada lo antes posible, algo que también desearán los equipos que pierdan la subasta por el jugador. Muchos planes alternativos quedarán en suspenso esperando a la gran estrella de esta agencia libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.