OKC ofrece sin éxito a Shai Gilgeous-Alexander y el pick 6 por el número 1 del Draft


Según pudo informar el periodista Matt Babcock de Basketball News, los Detroit Pistons habrían rechazado una oferta de Oklahoma City Thunder por el número 1 del Draft 2021 que incluía al joven base Shai Gilgeous-Alexander junto a la elección 6º también de la edición de 2021.

Los Pistons siguen recibiendo llamadas por el tan ansiado pick uno, que todo apunta a Cade Cunningham; sin embargo, en las oficinas de la Motor Town todavía todavía dudan si seleccionarle, o bien decantarse por Jalen Green o Evan Mobley, de acuerdo a las últimas informaciones de Adrian Wojnarowski.

Cade Cunningham, que está llamado a ser una de las próximas estrellas de la NBA, ha suscitado el interés de numerosas franquicias, tales como los Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic y MÁS recientemente los Thunder de Sam Presti, que quizás haya sorprendido ofreciendo a su mayor promesa como Gilgeous-Alexander. Cabe recordar que atesoran hasta 18 primeras rondas del Draft en los próximos siete años.

Shai llegó a OKC junto al italiano Danilo Gallinari en la operación por Paul George en el pasado julio de 2019. En sus dos años vistiendo la camiseta de los Thunder atesora unos promedios de 20,6 puntos, 5,5 rebotes, 4,2 asistencias y 1 robo de balón en 34,4 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.