OKC Thunder quiere pescar en los Knicks

La gerencia de OKC Thunder ha puesto sus ojos en la plantilla de los Knicks y, de acuerdo a fuentes cercanas del NY Post, Sam Presti tratará de convencer a OG Anunoby para que firme con ellos como agente libre.

Los Thunder estarían dispuestos a ofrecerle un contrato a corto plazo, siendo éste por 2 años y 50 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para el jugador.

Por otro lado, cabe recordar que también habrían suscitado recientemente el interés por otro jugador de los Knicks, que no sería otro que el pívot Isaiah Hartenstein.

Lo que sí parece claro es que se mostrarán agresivos en esta agencia libre para tratar de reforzar un proyecto joven y brillante con la duda de si traspasarán, o no, al australiano Josh Giddey.

El alero británico ha jugado 23 partidos oficiales con los neoyorquinos con unos promedios de 14,1 puntos, 4,4 rebotes, 1,5 asistencias y 1,7 robos de balón en 34,9 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.