Oklahoma acuerda 1 año con el ‘undrafted’ Michael Qualls


Los Oklahoma City Thunder han cerrado el fichaje de Michael Qualls por una temporada, informa Thunder Obsessed.

El escolta, formado en la Universidad de Arkansas, no fue seleccionado por ninguna franquicia en el pasado Draft 2015 debido a lesión de rodilla.

En un entrenamiento privado con los Suns, Qualls sufrió una rotura en el ligamento cruzado el pasado 11 de junio. Posteriormente voló a Los Angeles para realizar otro ‘workout’, pero no estuvo en condiciones de participar. Finalmente viajó a Denver para conocer el estado de su lesión. Esta situación le dejó sin opciones de cara al Draft.

Actualmente se desconocen los términos del acuerdo, pero todo apunta a que su contrato no estará garantizado. Qualls tendrá que ganarse un puesto en la pretemporada.

Sus promedios en el pasado curso universitario fueron de 15,9 puntos, 5,3 rebotes, 1,7 asistencias y un 33,3% desde el triple.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.