Oklahoma podría cortar a Perry Jones III y Steve Novak


Los Oklahoma City Thunder podrían despedir en las próximas horas a los jugadores Perry Jones III y Steve Novak, señalan fuentes de ESPN.

La franquicia, unos 24 millones de dólares por encima del impuesto de lujo, ha decidido igualar la oferta que presentaron los Blazers por Enes Kanter, por lo que necesitan aligerar salarios  de cara a la próxima temporada.

Novak, que entra en último año de contrato, percibirá un sueldo de 3,75 millones, y Jones, también en último año, cobrará 2,038 millones.

RELACIONADO: “Kanter cobrará 70 millones con la camiseta de los Thunder

Jones III, escogido en el puesto 28 del Draft 2012, ha disputado 143 partidos oficiales en la NBA con unos promedios de 3,4 puntos y 1,8 rebotes en 11,7 minutos.

Por su parte, Novak, que llegó procedente de Utah en el pasado mercado invernal, acumula 10 campañas en la competición con unos números de 4,8 puntos, 1,3 rebotes y un 43,1% desde el triple en 12,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.