Oladipo esperará un contrato máximo con Oklahoma

La llegada de a Oklahoma, unida a la salida de Kevin Durant del equipo, generan un clima de atención sobre el jugador, quien va a gozar de gran protagonismo (y minutos) en el devenir de los durante la próxima temporada.

A sabiendas de ello, y dado que ya está en predisposición para una extensión de su contrato como rookie tras ir a empezar ahora su cuarto año en la liga, el jugador tiene claro cuáles son sus deseos salariales.

Como comenta Zach Lowe de ESPN, Oladipo lo que va a pedir es un contrato por el máximo, algo que no parece nada descabellado viendo las extensiones que se están firmando en las últimas semanas.

Por ejemplo, C.J. McCollum es uno de los que acaba de lograr una renovación por el máximo; y si Oladipo lograse rubricar esta firma, podría llegar a embolsarse unos 24 millones de dólares.

Ahora el tiempo juega a favor del jugador, ya que el plazo para renovarle expira el próximo 31 de octubre, y la labor de Oladipo es la de seguir pidiendo esa cantidad hasta acercarse a la misma.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Kings quieren dedicarle una calle a David Stern

Orlando Magic y el objetivo de volver a los playoffs

Siguiente