Omer Asik está en la lista de transferibles


Los Pelicans han colocado al pívot Omer Asik en la lista de transferibles, según una información de CSNNE. Asik no ha conseguido ser igual de productivo de lo que fue en su etapa con los Bulls incluso jugando al lado de Anthony Davis, motivo por el cual los Pelicans querrían deshacerse de sus 11,6 millones de dólares anuales.

Los Celtics han estado tras los pasos de Asik desde hace años, tanto en sus años con Chicago como desde que firmara por los Pelicans, aunque según esta información de CSNNE, la franquicia de Boston no se precipitará ni buscará activamente un traspaso por el pívot turco.

“Danny [Ainge] tiene suficientes buenos jugadores, está buscando una estrella o alguien que parezca que vaya a serlo. Tiene sentido, mira al equipo, es lo único que necesitan realmente”, dice la fuente anónima de CSN.

Por tanto, aunque Asik esté disponible no parece probable que los Pelicans vayan a conseguir demasiado a cambio, toda vez que su contrato no es especialmente atractivo para el resto de las franquicias de la liga.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.