Omer Asik habría vuelto a insistir con ser traspasado a otro equipo

Desde el mismo momento que se conoció la llegada de , este rumor saltó a la palestra. veía incompatible el traer un jugador a su misma posición y que se presuponía que sería titular, y por ello pidió ser traspasado. Tras muchos dimes y diretes, los aseguraron que contaban con él y que bajo ningún concepto se le buscaría una salida.

Pues bien, esta situación podría volver a estar dándose la vuelta semanas después. Informan fuentes como ESPN.com o Houston Chronicle que el center turco habría solicitado de nuevo en estos días ser traspasado, ya que no está contento con su situación actual.

El tema resurgió esta semana después de que el entrenador decidiese sacarle de la alineación titular después de las diferentes probaturas con él y Howard juntos en cancha. Asik había sido titular en los 90 partidos anteriores que jugó para los Rockets, pero ante los 76ers la situación fue distinta.

Sin embargo, al parecer desde las oficinas del equipo se le ha vuelto a denegar a Asik su petición de salir de Houston alegando que no hay intención de realizar ese movimiento. Habrá que ver si esta situación se calma o acaba estallando por alguna parte.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.