Omer Asik por Josh Smith, el deseo de los Houston Rockets


Tan rápido como se filtraba la decisión de Dwight Howard de recalar en los Houston Rockets, se conocía a su vez, mediante una fuente anónima de la franquicia tejana, que Omer Asik ya había comunicado que no quería ser suplente de Howard y que por tanto deseaba marcharse a otro equipo.

Con las cartas sobre la mesa, la idea que ronda en la dirección de los tejanos es conseguir un sign and trade con Atlanta Hawks para que Josh Smith se una en un ‘big three’ a James Harden y Dwight Howard, y ser así sin ningún tipo de dudas aspirantes al anillo.

Según fuentes de la liga, la franquicia de Wisconsin estaría interesada en completar lo que proponen desde Houston, aunque quedaría por ver si además de Omer Asik pedirían en la operación más jugadores o futuras rondas del draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.