Omri Casspi acuerda una temporada con Memphis

Adelanta Adrian Wojnarowski, para ESPN, que , agente libre sin restricciones, ha alcanzado un acuerdo para formar parte de la plantilla de los Memphis el curso que viene. Los términos económicos del futuro contrato que firmará el israelí no han trascendido.

Sin anillo en Golden State

El tirador llegó a los para la 2017-18 pero tras medio centenar de partidos fue cortado a las puertas de los playoffs. Los Warriors necesitaban hacer hueco en la plantilla a , quien estaba bajo un contrato dual que le impedía competir en los playoffs. Si Golden State deseaba convertir ese acuerdo del base en uno estándar para que peleara por el anillo, debía hacer un corte. Y el mal parado fue Casspi, que se quedó sin anillo.

Casspi, de 30 años, lleva nueve cursos en la NBA, donde además de para Warriors, ha servido a Sacramento Kings, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, New Orleans Pelicans (un partido) y Minnesota Timberwolves. Sus medias como profesional son de 8,0 puntos, 4,1 rebotes y 1,2 asistencias en 552 partidos, 145 como titular.