Optimismo en OKC tras su primera reunión con Kevin Durant


Aprovechando que, técnicamente, Kevin Durant es empleado del equipo hasta la medianoche del 30 de junio, los Thunder han podido abrir la tanda de reuniones con el agente libre más codiciado del verano. Este jueves, en el propio Chesapeake Arena de Oklahoma City, la franquicia representada por su General Manager Sam Presti y su asistente Troy Weaver tuvo un encuentro con Durant para explicar los planes de futuro de la franquicia.

La sensación con la que la franquicia se quedó tras esta reunión de cinco horas fue positiva, según ESPN. Durant, quien estuvo acompañado de su representante Rich Kleiman y de su manager Charlie Bell (sin relación con el ex-jugador NBA con el mismo nombre), viajó a continuación a New York, donde se entrevistará con otros cinco equipos (Warriors, Clippers, Spurs, Celtics y Heat) durante el fin de semana en la zona residencial de los Hamptons en Long Island.

Oklahoma City espera ahora poder tener una segunda reunión con Durant para cerrar esta ronda de encuentros para decidir su futuro. Mientras tanto, la franquicia prosigue en su intento por reforzar al equipo de cara a la próxima temporada para rodear a Kevin Durant, asumiendo que regrese, con un proyecto que le permita aspirar al campeonato. En ese escenario, los Thunder han puesto en el mercado al pívot Enes Kanter para intentar abrir espacio salarial que les permita intentar el fichaje de Al Horford, quien ganó dos títulos universitarios con Florida a las órdenes de Billy Donovan, actual entrenador de Oklahoma City


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.