Orlando busca su General Manager en los Thunder y en los Spurs


La búsqueda de un sustituto para Otis Smith continúa. Según Yahoo! Sports, los Magic habrían lanzado sus redes para intentar pescar su General Manager tanto en San Antonio como en Oklahoma.

Orlando estaría interesado en contar con Troy Weaver – vicepresidente y asistente del General Manager de los Thunder – y con Dennis Lindsey – asistente del GM de los Spurs -. La aprobación de la franquicia de San Antonio para que Lindsey acepte la posible oferta es inminente.  Incluso también les podría interesar otro dirigente de los Thunder, como es Rob Hennigan.

Otro candidato para el puesto es Jeff Bower, ex–General Manager de New Orleans. En este prolífico baile de aspirantes, hasta Shaquille O´Neal tuvo colgado durante unas horas el cartel de posible GM de los Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.