Orlando Magic busca el nº 1 del Draft; Ofrecería sus elecciones 4º, 12º y Arron Afflalo


Los Cleveland Cavaliers continúan recibiendo numerosas ofertas por su número 1 del Draft 2014. La última de Orlando Magic, la cual parece que es del agrado de la directiva del conjunto de Ohio.

Fuentes de ESPN señalan que el conjunto Florida estaría dispuesto a desprenderse de sus elecciones 4º y 12º del presente sorteo de novatos y del escolta Arron Afflalo a cambio del número uno.

Por su parte, los Cavaliers habrían recibido otras dos propuestas. La primera, de Philadelphia 76ers, formada por Thaddeus Young y su pick número 3; y la segunda, de Utah Jazz, compuesta por Derrick Favors y el número 5.

Todo unido al fuerte interés de Dan Gilbert en lograr el retorno de Lebron James tras el anuncio de su agente de que éste pasaría a la agencia libre el próximo mercado veraniego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.