Orlando Magic buscará un anotador en el mercado


Los Orlando Magic son la quinta mejor defensa de la NBA (99, 2 puntos encajados por partido). Veloz conquista de Frank Vogel, nuevo técnico del equipo, después del 18º puesto (103,7) de la temporada pasada con Scott Skiles. Sin embargo, en ataque las cosas cambian. El equipo de Florida es el segundo grupo que menos puntos produce en canasta contraria (94,0).

Por tal motivo, las oficinas de los Orlando Magic están empezando a vislumbrar un movimiento en el mercado. Y cuanto más importante sea éste, mucho mejor. Tal como se hizo eco Josh Robbins, periodista del Orlando Sentinel, los Magic buscarán un anotador consolidado en el mercado en la próximas fechas.

Marc Stein, de ESPN, informó recientemente de que los Magic podrían colgar el cartel de transferible a Mario Hezonja (número 5 del Draft 2015) para bucear hondo en busca de un jugador con garantías anotadoras. Sin embargo, el nombre del alero croata no será el único susceptible de un traspaso.

Los interiores

Seguramente, el movimiento de los Magic pueda ir encaminado a compensar las líneas de su plantilla, aquejada de un ligero desnivel entre el escaso backcourt y un superpoblado frontcourt.

Por ahí, Bismack Biyombo o Nikola Vucevic podrían tener más opciones de entrar en negociaciones que Aaron Gordon, jugador de futuro de la franquicia, o Serge Ibaka, recién llegado y con manifiesto interés de permanecer muchos años en Orlando.

El drama anotador de los Magic se aprecia echando un vistazo a sus máximos anotadores: Evan Fournier (16,6), Serge Ibaka (14,2), Nikola Vucevic (12,2) y Elfrid Payton (10,5).

Así, los Magic presentarán candidatura a ejercer un traspaso de envergadura en las próximas fechas.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.