Orlando Magic cierra el traspaso de Nikola Vucevic a los Chicago Bulls


Orlando Magic ha cerrado el traspaso de Nikola Vucevic y Al-Farouq Aminu a los Chicago Bulls a cambio de los jugadores Wendell Carter Jr. y Otto Porter Jr., y dos futuras primeras rondas del Draft protegidas (2021 y 2023), informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Gran movimiento para el vicepresidente de operaciones de los Bulls, Arturas Karnisovas, que se hace con uno de los pívots más cotizados de la actual NBA y que ha sido All-Star en las ediciones de 2019 y 2021, y no se descarta que pueda acometer el traspaso por Lonzo Ball, actualmente en New Orleans Pelicans.

Por su parte, la gerencia de Orlando consigue los servicios de una joven promesa como Wendell Carter Jr. y confirman la tan temida reconstrucción tras un arranque de curso decepcionante. Vucevic podría no ser el último en abandonar el equipo, ya que Aaron Gordon y Evan Fournier también están en la puerta de salida.

Vucevic pone fin a un ciclo de casi 9 años en Orlando Magic donde ha disputado 591 encuentros oficiales con unos promedios de 17,6 puntos, 10,8 rebotes y 2,9 asistencias en 31,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.