Orlando Magic despide a Jameer Nelson y Doron Lamb


Los Orlando Magic despedirán en las próximas horas a los jugadores Jameer Nelson y Doron Lamb, apuntan fuentes del Orlando Sentinel.

Nelson, formado en St. Joseph’s, ha pasado toda su carrera en el conjunto de Florida. Con la casaca de los Magic ha disputado 651 partidos de temporada regular con unos promedios de 12,6 puntos, 3,1 rebotes y 5,4 asistencias en 29,2 minutos.

Con su despido la franquicia de Orlando ahorrará en sus cuentas un total de 6 millones de dólares, ya que su salario de 8 millones no estaba totalmente garantizado para la próxima campaña.

Respecto a Lamb, formado en Kentucky, aterrizó en la temporada 2012 después de formar parte del traspaso que acabó con J.J. Reddick en los Milwaukee Bucks. Sus promedios son de 3,5 puntos y 1 rebote en 12,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.