Orlando Magic invita a Solomon Jones, Michael Eric, Manny Harris y Kris Joseph al Trainning Camp


Los Orlando Magic han hecho oficial las contrataciones de Solomon Jones, Michael Eric, Manny Harris y Kris Joseph para realizar el Trainning Camp con el equipo, informa el Orlando Sentinel.

Jones, formado en South Florida, disputó la pasada temporada dos partidos con los New York Knicks con un promedio de 1,5 rebotes y 0,5 tapones en 13 minutos de juego.

Eric, de origen nigeriano, se formó en la Universidad de Temple (2008-12). Fuera de las elecciones del Draft 2012, disputó la Liga de Desarrollo en las filas de los Canton Charge.

Harris, formado en Michigan, no fue seleccionado por ninguna franquicia en el Draft 2010. Sin embargo, se ganó un contrato con los Cleveland Cavaliers por dos temporadas. El pasado año emigró a Ucrania para jugar en las filas del Azovmash.

Por último, Kris Joseph, formado en Syracuse, fue escogido en el puesto 51 de la segunda ronda del Draft 2012 por los Boston Celtics. Llegó a jugar 6 partidos de temporada regular con el conjunto de Massachusetts, sin embargo fue despedido el pasado 6 de enero. El 2 de abril firmó por 10 días con los Brooklyn Nets, aunque consiguió finalizar la temporada con el equipo neoyorquino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.