Orlando Magic podría despedir a Rob Hennigan


Bajan las aguas revueltas desde Orlando Magic. Según informa el periodista Marc Stein de ESPN, la gerencia de la franquicia de Florida podría despedir al general manager Rob Hennigan al término de la presente temporada regular 2016-17.

El citado medio informa que la paciencia con el dirigente habría llegado a su límite, quien aterrizó en 2012 con solo 30 años. En sus cinco temporadas al frente de las oficinas no ha alcanzado los playoffs en ninguna de ellas, y especialmente doloroso fue su primer año donde solo consiguió 20 victorias.

A pesar del gran futuro que tienen por delante, movimientos como el protagonizado por Victor Oladipo y la elección número 11º del Draft a cambio de Serge Ibaka, para posteriormente prácticamente regalarlo a Toronto Raptors habrían sentenciado el futuro de Hennigan.

Orlando Magic está situado en la 14º posición de la Conferencia Este con 25 victorias y 45 derrotas, sin opciones matemáticas de disputar las próximas eliminatorias por el título.

Posibles sustitutos

Recientemente se habría relacionado el nombre de Doc Rivers con Orlando Magic para ocupar las oficinas del equipo; sin embargo, el actual técnico de Los Angeles Clippers ha tirado por tierra dicha información. Asimismo, otros candidatos relacionados para el puesto han sido el ex-jugador Pat Garrity, y Travis Schlenk, asistente del general manager en Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.