Orlando Magic y Detroit Pistons negociaron por Spencer Dinwiddie

Orlando y Detroit mantuvieron negociaciones con los Brooklyn por el base , señalan fuentes de Ian Begley del medio SNY.

El citado periodista señala que los equipos de la liga valoran bastante el contrato/rendimiento de Dinwiddie, quien apenas tiene firmados 3 años por 34,4 millones de dólares y, si finalmente Brooklyn se decanta por firmar a una tercera estrella, suscitará un gran interés en el próximo mercado de agentes libres.

El dirigente Sean Marks, artífice del gran resurgir de la franquicia junto al técnico Kenny Atkinson, reconoció recientemente en una entrevista que se reunirá con Kevin Durant y Kyrie Irving sobre cómo actuar en los próximos fichajes del equipo.

“Me encanta que nuestros jugadores puedan ser dueños de esto. Kyrie y Kevin, y el resto de muchachos que han firmado para estar aquí. Son parte de este equipo y espero construir sobre esto algo de lo que puedan estar orgullosos y que sea duradero para esta ciudad. Por lo tanto siempre he tomado un puñado selecto de jugadores con los que tratar estos asuntos. Lo hemos hecho desde el día uno. Quiero saber lo que piensan”, explicó Marks a la emisora WFAN.

Ambas estrellas se encuentran actualmente lesionadas y con total seguridad no jugarán por lo que resta de curso. Brooklyn Nets tendrá comprometidos 133 millones para el próximo año, y Durant e Irving cobrarán 39,058 y 33,32 millones de dólares respectivamente.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dallas vence a los Spurs con un nuevo triple-doble de Doncic

LeBron, baja ante los Warriors por molestias en la ingle

Siguiente