Orlando no traspasa a Dwight Howard… por el momento


El culebrón de Dwight Howard comienza a cansar a todas las partes implicadas. Según un ejecutivo de una franquicia en conversaciones con Orlando para el traspaso del pívot, los Magic sólo moverán a Howard si el acuerdo es muy bueno para el equipo.

Otras fuentes indican que es muy probable que Howard empiece la temporada con Orlando y que el jugador no sea traspasado hasta la fecha límite para los movimientos entre equipos a mediados de febrero. Lakers y Rockets, dos de los equipos más activos en la búsqueda del jugador, se han apartado de las negociaciones según ESPN en vista de que por el momento los Magic no buscan cerrar un acuerdo.

Antes ya habían sido los Nets los que habían decidido retirarse de las conversaciones e inmediatamente renovaron a Brook Lopez. La franquicia de Brooklyn sólo volvería a las negociaciones en enero, cuando Brook Lopez volvería a poder ser traspasado, siendo un jugador muy apetecible para el equipo de Florida.

La remota posibilidad de que Howard vuelva a cambiar de opinión y quiera renovar con Orlando sigue estando ahí y es algo que los dirigentes de los Magic no descartan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.