Orlando pone en venta a Gary Harris y Terrence Ross

Con Orlando Magic ocupando la esperada cola de la liga en victorias, este momento iba a acabar llegando. A un mes vista del cierre de mercado de traspasos, los últimos rumores apuntan a que las oficinas de los de Florida están buscando traspasar a Gary Harris y Terrence Ross. ¿Por qué ahora y no antes? Porque es justo el momento álgido de desesperación para los equipos que creen que pueden echar el resto de aquí a final de temporada.

La presencia de un anotador desde el banquillo como Ross no tiene ningún sentido en un equipo con tan pocas ganas de competir como los Magic. Menos aún por los 24 millones que le quedan por cobrar entre este y el próximo curso. El salario de Harris es aún más abultado, y los 20 millones que le restan por percibir para esta temporada van a ser difíciles de colocar. Quizás esto haya empujado a que en un principio se contase con él como parte del futuro inmediato del proyecto, pero Jeff Weltman buscará sacar algo de valor a cambio. Por el momento no se reportan equipos interesados.

(Fotografía de portada de Quinn Harris/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.