Oshae Brissett renuncia a los Celtics para ser agente libre

Hora de hacer una apuesta personal. Algo así ha debido pensar Oshae Brissett, quien ha declinado ejercer la opción de jugador de 2,5 millones de dólares que tenía en su poder para continuar en Boston Celtics; informa Keith Smith de Spotrac.

¿Suena raro renunciar a seguir el campeón de la NBA? No tanto. Si Brissett da este paso para convertirse en agente libre es porque debe tener más o menos claro que puede conseguir más dinero en el mercado. Quizás no sea un gran salto, pero ponerse en unos 5 o 6 millones de dólares por algún año más sería un gran paso para él.

En cuanto a lo hecho en la campaña 2023-24, lo cierto es que tampoco es que haya brillado demasiado. En temporada regular ha disputado 55 partidos para promediar 3,7 puntos y 2,9 rebotes. Ya en playoffs han sido 10 participaciones en las que se ha quedado en 1,6 puntos y 1,4 rebotes en tan solo 5,5 minutos por noche. En todo caso, se trata de un jugador de 26, fuerte y que en su carrera atesora un 33,7 por ciento en triples. Puede que tenga opciones, pero es una apuesta tan personal como arriesgada.

(Fotografía de Brian Fluharty/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.