Otra madrugada más sin saber dónde jugará finalmente Carmelo Anthony

Cuando más suelen activarse los traspasos y la comunicación de acuerdos en la NBA es durante la parte del día que coincide con la noche española. Si la decisión de LeBron James parecía que iba a darse durante la reunión a las 00.00 horas con Miami, ésta no acabó por llegar a ningún puerto. Algo así le pasa a Carmelo Anthony.

Del alero se esperaba algún tipo de noticia entre ayer y hoy (en especial hoy, como ha anunciado Frank Isola), pero de momento sigue la calma antes de la tormenta.

Al parecer los Knicks esperaban que Carmelo les informase de su decisión a muy tardar el pasado lunes, y todo lo que esté sucediendo a partir de este día forma más parte de la improvisación por parte del jugador.

Los neoyorkinos pueden ofrecerle a Anthony un contrato máximo de cinco años por valor de 129 millones de dólares, mientras que los Lakers llegan a 96 millones de dólares en cuatro años.

Esperando a LeBron

Según le comunicó el agente de Carmelo a ESPN, su cliente «aún no ha tomado una decisión. Aún está en el aire». De hecho, fuentes de la liga han señalado que el alero podría estar esperando a que sea LeBron quien levante la liebre y anuncie primero cuál será su próximo equipo.

«Quiere ver qué hace LeBron. Pero no puede esperar para siempre», le dijo una fuente con conocimiento de la situación a ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.