Otto Porter, lejos de una extensión con los Wizards

Parece que Washington va a seguir con la misma hoja de ruta que utilizó con Bradlye Beal; es decir, no le ofrecerán una extensión este verano, sino que le harán la oferta de renovación en 2017, coincidiendo con el momento en el que se convierta en agente libre restringido, informa CSNmidatlantic.com.

Porter fue elegido en el nº3 del draft de 2013, mismo en el que llegó como nº10 a Portland , quien ayer cerró su extensión con los Blazers por 106 millones de dólares y 4 años; sin embargo, complicado es que el alero formado en Georgetown pudiese acercarse a esas cifras este verano.

Por ello, y pensando en sacar el máximo rendimiento económico a un salto salarial que se estima hasta los 102 millones de tope el próximo verano, es comprensible que Porter apueste por sí mismo de cara a una nueva temporada en la que poder demostrar que se merece un gran contrato.

Además, y pensando en las ventajas que le pueden reportar el atrasar un nuevo acuerdo, Porter podría firmar en 2017 un contrato de 5 años –en estos momentos serían 4– al haber concluido su vinculación como novato.

Jugador completo

Tras sus dos primeros años en la liga, Porter logró hacerse con el puesto de ‘3’ titular en el pasado curso, el cual concluyó con un promedio de 11,6 puntos, 5,2 rebotes, 1,6 asistencias y 1,4 robos en 30,3 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

John Wall afirma que su recuperación marcha bien

Moe Harkless acuerda con Portland 40 millones en 4 años

Siguiente