P.J. Tucker despierta el interés de los Nets


No es ningún secreto que los Brooklyn Nets tratarán de reforzar su plantilla durante el verano después de no lograr culminar su temporada con el anillo. Finalmente, los Milwaukee Bucks se han alzado con el campeonato tras una sequía de cincuenta años y sobre uno de sus jugadores han puesto el punto de mira.

El periodista de The Athletic Alex Schiffer ha informado que el nombre de P.J. Tucker ha emergido como potencial objeto de deseo de la franquicia neoyorquina. El jugador, de 36 años, se convertirá en agente libre esta temporada baja y los Nets tratarán de potenciar su banquillo con perfiles veteranos.

De confirmarse su incorporación, Tucker se reencontraría en Brooklyn con James Harden y el asistente Mike D’Antoni, con quienes compartió tres temporadas en Houston.

No obstante, los Nets tendrán muchos adversarios en el horizonte. Entre ellos los propios Bucks, quienes emergen como una opción preferencial después de haber ganado el anillo.

Tucker se erigió como una pieza vital en el esquema defensivo de Mike Budenholzer en su camino hacia el campeonato. En 23 partidos de playoffs, 19 de ellos como titular, el jugador promedió 4,3 puntos y 4,8 rebotes en casi 30 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Ross D. Franklin-Pool/Getty Images )


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.