Pablo Prigioni quiere continuar en los Knicks una temporada más


Si en el pasado mes de marzo Pablo Prigioni se mostraba indeciso respecto a su aventura en la NBA, el base ha admitido a través de su agente que está interesado en continuar una segunda temporada en los New York Knicks, informa ESPN NY.

Prigioni, quién se ha convertido en una pieza esencial para Mike Woodson en estos Playoffs, será en agente libre sin restricciones a partir del próximo 30 de junio, aunque según su agente, su intención es la de continuar en New York.

“Realmente disfrutamos de Pablo aquí y tiene interés en jugar el próximo año”, dijo Bass. “Está enamorado de New York, no hay duda. Los Knicks son una franquicia de primera clase, así que ha sido bueno en todos los sentidos”, explicó.

Pese a que su opción número uno son los Knicks, Prigioni sopesa valorar todas sus opciones en el próximo mercado de agentes libres.

“Yo creo que habrá otros equipos interesados en él, pero nunca se sabe la cantidad de interés. Si alguien se acerca y le ofrece más dinero, entonces es una historia completamente diferente”, explicó su Agente.

El jugador argentino ha promediado en temporada regular 3,5 puntos, 3 asistencias, 1,8 rebotes y 0,9 robos en 16,2 minutos.

Sus promedios en playoffs han ascendido hasta los 5,7 puntos, 2,3 rebotes, 3,1 asistencias y 1,7 robos en 22,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.