Pascal Siakam podría regresar a finales de noviembre


Una lesión en el hombro puso punto y final a la temporada 2020-21 de Pascal Siakam antes de lo esperado. Esta dolencia le obligó a pasar por el quirófano a principios del pasado mes de junio, para preocupación de los Toronto Raptors.

Ya entonces hubo serias dudas acerca de la posibilidad de participar en el arranque del nuevo curso pero no ha sido hasta ahora cuando se ha compartido una fecha concreta para su reaparición. Según el periodista de SportsNet Michael Grange, el ala-pívot podría regresar coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, fijado para el próximo 25 de noviembre.

De confirmarse esta fecha, Siakam se perdería el primer mes de competición y una cantidad aproximada de 18 partidos. Los Raptors darán comienzo al nuevo curso el próximo 21 de octubre en casa ante los Washington Wizards.

La franquicia canadiense está inmersa en un periodo de transición tras perderse los playoffs por primera vez en siete años y haber dicho adiós a Kyle Lowry, posiblemente el jugador más importante en la historia de la franquicia. Con el base en Miami, los Raptors buscarán construir alrededor de su young core y jugadores más asentados como Fred VanVleet, O.G. Anunoby o el propio Siakam.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.