Pat Connaughton renueva con los Bucks por 2 años y 8,3 millones


Pat Connaughton, agente libre sin restricciones, no se moverá de los Milwaukee Bucks. El jugador formado en la Universidad de Notre Dame ha sellado un acuerdo de renovación para los 2 próximos años y un total de 8,3 millones de dólares, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según informaciones del citado periodista, el segundo año pactado por Connaughton será con opción de jugador, por lo que tendrá la última palabra sobre su futuro en el próximo mercado de agentes libres de 2021.

Seleccionado en el puesto 41 de la segunda ronda del Draft 2015 por los Brooklyn Nets, pero inmediatamente traspasado a Portland Trail Blazers en la operación por Mason Plumlee, atesora unos promedios de carrera NBA de 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 1,3 asistencias en 283 partidos oficiales.

A las órdenes de Mike Budenholzer en Milwaukee se destapó como un excelente jugador de la segunda unidad con porcentajes del 45% en tiros de campo y un 33% en triples.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.