Patrick Beverley continuará en los Clippers

A la espera de la decisión de Kawhi Leonard, los han logrado una de las renovaciones más importantes de esta agencia libre. , pieza clave del esquema de Rivers, seguirá en la franquicia angelina durante tres temporadas, en las que recibirá 40 millones de dólares según ha informado Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Beverley viene de promediar 7,6 puntos, 5 rebotes y 3,8 asistencias, pero no son estos números lo que hacen de él un jugador tan valioso. El de los Clippers es uno de los hombres que más incomodan a sus rivales a través de su agresividad defensiva, y aporta siempre un plus de energía en la pista que cualquier equipo querría para sí. Además, puede jugar perfectamente junto a Gilgeous-Alexander sin robarle protagonismo ni opciones de crecimiento, pues no es un jugador que se caracterice por su retención de balón o su búsqueda continua de canastas.

En los pasados playoffs el base dejó para el recuerdo un duelo con Durant, a quien pidió defender pese a medir más de 20 centímetros menos que el alero. Esto habla a las claras del carácter de Beverley, cuya continuidad es una buena noticia para unos Clippers que, no obstante, parecen haberse jugado toda la agencia libre a una carta llamada Kawhi.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Warriors envían a Iguodala a Memphis para ganar espacio salarial

Los Knicks firman a Reggie Bullock por dos temporadas y 21 millones

Siguiente