Patrick Beverley escuchará a cinco equipos antes que a los Clippers

ha cuajado un año notable en unos sobresalientes. La idea del conjunto angelino es la de mantener el bloque que les ha dado tanto empaque y victorias durante este curso, y el base entra dentro de esos planes. Sin embargo, la situación contractual de Beverley, el cual se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio, invita a pensar que el jugador quizás quiera explorar lo que le depara el mercado antes de escuchar lo que tengan que decirle los .

Según informa el reportero NBA Sean Deveney, Beverley planea sentarse hasta con cinco equipos antes de hacerlo con su actual franquicia, algo que realizará en un plazo máximo de dos semanas. De momento, no se han filtrado los nombres de las organizaciones que podrían estar interesadas en el jugador.

Los Clippers andan detrás de firmar a dos grandes agentes libres este verano, lo que supondría que el equipo soltase dos contratos por el máximo para lograrlo. Eso no será impedimento para seguir contando con un espacio salarial que les permita retener a Beverley; no obstante, el base no contempla ahora mismo tener que esperar a que los Clippers aten a esas dos estrellas para recibir una oferta satisfactoria. Recordemos que Beverley ha percibido por este último año 5 millones de dólares.

Beverley llegó a los Clippers procedente de los Rockets. En los dos cursos en los que ha jugado con los angelinos, ha promediado 8,2 puntos y 3,7 asistencias en 27,8 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Yong Teck Lim/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks, interesados en Julius Randle

Al Horford rechazará su opción de 30,1 millones

Siguiente