Patrick McCaw busca más minutos de juego


Patrick McCaw no ha resuelto su futuro deportivo y a pocos días del inicio de la próxima temporada 2018-19 todavía se encuentra sin equipo. Recientemente habría recibido dos ofertas por parte de Golden State Warriors; sin embargo, no tiene muy claro el camino que tomará.

La gerencia dirigida por Bob Myers le habría puesto encima de la mesa un acuerdo por 2 años (el segundo opcional) y 1,7 millones de dólares por temporada; y el otro mediante la oferta cualificada. Pese a que son los vigentes campeones y que tiene todo de cara para alzarse con otro anillo de campeón NBA, McCaw habría reconocido que busca más minutos de juego, ya sea en Oakland o en otra franquicia que desee contratarle.

“No voy a responder a esto todos los días”, señaló Kerr a The Athletic sobre la situación de McCaw. “No está aquí. Podéis preguntarle Bob (Myers). Él os dirá algo. No vamos a tener este ‘toma y daca’ todos los días porque honestamente no sé lo que está pasando”, agregó.

Seleccionado en el puesto 38 de la segunda ronda del Draft 2016 por Milwaukee Bucks, promedió el año pasado 4 puntos, 1,4 rebotes y 1,4 asistencias en 16,9 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.