Patrick Patterson se reúne con los Orlando Magic


Pese a que Patrick Patterson conoce de primera mano que los Toronto Raptors quieren seguir contando con él de cara a la próxima temporada, el ex hombre grande de Kentucky estaría buscando el contrato más lucrativo posible, motivo por el cual, según fuentes conocedoras de la situación, se habría reunido con los Orlando Magic.

De la entrevista entre el jugador interior y la franquicia de Florida no ha trascensido nada en cuanto a números en el contrato, tanto es así que se asegura que en ella no se le llegó a hacer ninguna oferta.

Agente libre restringido

Pese a que el jugador acabase aceptando la hipotética propuesta de los Magic, los canadienses tendrían tres días para igualar tal oferta, algo que podrían hacer pensando en un sign-and-trade con los de Orlando o somplemente para retener al jugador. Todo dependerá de lo que decida Masai Ujiri.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.