Patty Mills no se mueve de San Antonio: cuatro años más


Los Spurs han cerrado su primer movimiento durante el periodo de agencia libre de la NBA. Patty Mills ha acordado renovar su contrato con la franquicia de San Antonio por cuatro temporadas a cambio de 50 millones de dólares.

Mills, de 28 años, es una pieza clave en el engranaje de los Spurs y más ahora que Tony Parker permanecerá de baja hasta comienzos del 2018. El base australiano estaba considerado como uno de los 10 mejores bases disponibles en el mercado de agentes libres.

La noticia de la renovación de Mills, desvelada en primer término por Adrian Wojnarowski de ESPN, apunta en la dirección de que los Spurs estarían dando prioridad a la renovación de sus propios agentes libres ante el interés de otros equipos en hacerse con los servicios de varios hombres que estuvieron a las órdenes de Gregg Popovich durante la última temporada. Pau Gasol y Jonathan Simmons serían los siguientes en la lista de negociaciones.

En la campaña 2016-17 Mills ha promediado 9,5 puntos y 3,5 asistencias en 21,5 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.