¿Pau Gasol rumbo a New York? Los Knicks le quieren en su plantilla


Los Knicks lo van a intentar.

Según informa ESPN.com, la franquicia de la Big Apple está planeando hacer un esfuerzo para contratar a Pau Gasol, quien ejercería como sustituto de Tyson Chandler, recién traspasado a los Mavericks.

El jugador español sería una petición expresa de Phil Jackson, quien ya le dirigió durante su época en los Lakers y consiguiendo dos anillos de campeón.

Carmelo tiene mucho que ver

La posible llegada de Gasol está totalmente relacionada con Carmelo Anthony. Los Knicks están convencidos de que van a poder convencer al alero de que se quede en el equipo aunque vaya a salir a la agencia libre.

Dentro de esas ideas que maneja la organización para retenerle es la de armar un equipo con el que Carmelo esté contento y Jackson cree que Gasol sería una pieza que vendría muy bien dentro del esquema táctico que implementarán durante la próxima temporada.

“Es una gran pregunta, hay muchas cosas que pueden suceder”, explicó Jackson. “Realmente no sabemos qué va a suceder. Tenemos confianza en la palabra de Carmelo, en que él quiere estar en New York, quiere competir, ser parte de un equipo de Playoffs que tenga opciones de ganar el campeonato”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.