Paul George alcanza un acuerdo de renovación por 5 temporadas y 90 millones

Si a lo largo del verano se venía rumoreando sobre una posible salida de de los Indiana , hoy llegan buenas noticias desde la franquicia de Indianapolis para todos sus seguidores. El jugador ha alcanzado un acuerdo de renovación para las próximas 5 temporadas y un total de 90 millones de dólares.

El contrato está cerrado entre ambas partes, aunque todavía no se ha hecho la firma oficial. Desde Yahoo! Sports apuntan que se cerrará este próximo fin de semana.

Formado en Fresno State, George llegó a los Indiana Pacers en el puesto 10 del Draft 2010. En su primera temporada formó parte del ‘Segundo Equipo de Rookies’ con unos promedios de 7,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias en 20,7 minutos.

Su explosión como jugador franquicia llegó en la pasada temporada, cuando una lesión de Danny Granger le permitió convertirse en la primera opción en ataque de su equipo. Ante la baja de su compañero, Paul George se fue hasta los 37,6 minutos de juego en los que promedió 17,4 puntos, 7,6 rebotes, 4,1 asistencias y 1,8 robos.

Cabe destacar que en 2013 también fue seleccionado para el All-Star Game; se alzó con el galardón ‘Most Improved Player‘ y formó parte del ‘Tercer Mejor Equipo NBA’ y del ‘Segundo Mejor Equipo Defensivo’.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.