Paul George asegura que pronto firmará su extensión de contrato con Indiana


El jugador All-Star y estrella de los Indiana Pacers, Paul George, ha tranquilizado a los fans del equipo asegurando que pronto firmará su extensión de contrato, informa el Indianapolis Star.

Pese a que muchos rumores apuntaban el interés de Los Angeles Lakers en el jugador, George quiere continuar su carrera en la franquicia de Indianapolis.

“Un contrato a largo plazo es lo que voy a conseguir”, dijo George. “No habrá un acuerdo sellado y firmado antes de la temporada. Ambos estamos en el mismo punto”, aclaró.

George está en último año de contrato en el cual percibirá un salario de 3,28 millones de dólares.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 17,4 puntos, 7,6 rebotes, 4,1 asistencias y 1,8 robos en 37,6 minutos, siendo por segunda vez en su carrera All-Star alzándose con el galardón ‘Most Improved Player‘ e integrante del ‘Tercer Mejor Equipo NBA’ y del ‘Segundo Mejor Equipo Defensivo’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.