Paul George asegura que su futuro está en Indiana


Paul George, quién finaliza contrato la próxima temporada, puede negociar una ampliación del mismo a partir del próximo 31 de octubre. Al jugador, que se le ha vinculado recientemente a Los Angeles Lakers, ha asegurado que está feliz en Indiana y que no sería una decisión acertada cambiar de equipo.

“Dónde quiera que vaya (en Los Angeles) me dicen: ‘Te queremos aquí. No firmes con los Pacers'”, dijo George a ESPN. “He escuchado esto constantemente. Se me está haciendo un poco pesado, pero me estoy acostumbrando a ello”, agregó.

George, natural de California, podría ser uno de los objetivos de los Lakers de cara a la temporada 2014-15, que es cuando hombres importantes como Kobe Bryant o Pau Gasol, ambos con grandes salarios, finalizan contrato.

“Estoy feliz en Indiana”, destacó el jugador. “Estoy feliz por estar donde estoy. Si salgo de Indiana para llegar a los Lakers, simplemente no sería una decisión acertada. Tengo muchas cosas buenas aquí”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.