Paul George, más que posible regreso a las pistas este jueves

Después de haber pasado las de Caín por culpa de una latosa lesión en su hombro derecho, podría debutar en la temporada 2019-20 (por fin) este mismo jueves.

El alero de los tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de mayo debido a problemas en uno de los tendones de su hombro y un mes después volvió a pasar por el aro (por los bisturíes) para solventar un desgarro parcial en la zona, también de su hombro maltrecho, conocida como labrum.

Después de un interminable período de recuperación desde el final de la pasada temporada, en la que cayó con Oklahoma en la primera ronda de playoffs ante Portland, George podría volver este jueves a las canchas, según se hizo eco el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports.

Adrian Wojnarowski (ESPN) citó que en los Clippers todavía se encuentran decidiendo qué día volverá su segunda gran estrella, después de Kawhi Leonard. Según la versión conocida por Woj, el regreso de George se producirá seguro en uno de los dos partidos en back to back que afrontarán los Clippers este miércoles (ante Houston) y jueves (New Orleans). Uno u otro, pero todavía no se sabe cuál. Haynes fue más allá en su información, asegurando que la vuelta de Paul George se producirá el jueves.

Sin el concurso del ex de los Thunder, los Clippers llevan un camino de siete victorias en diez partidos (7-3) y han dominado las primeras semanas de competición de manera bastante holgada teniendo en cuenta que faltaba por debutar su segundo jugador más importante.

Igual que ocurre con Kawhi Leonard, no sería de extrañar que los Clippers siguieran un riguroso programa de load management para regular los esfuerzos de George; al menos durante los primeros partidos después de su regreso.

Se van rearmando poco a poco los Clippers, que son uno de los más firmes candidatos a levantar el título en el mes de junio.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Wiggins y Towns se combinan con 58 puntos para ganar a los Pistons

El día en el que Tony Parker pudo ser drafteado por los Boston Celtics

Siguiente